Hobby Color Converter

HobbyColorConverter
HobbyColorConverter

Descripción

Encuentra equivalencias de color de pinturas Tamiya, Revell, Humbrol, Vallejo, Gunze Sangyo, Citadel, Testors, Ammo Mig, Ak Interactive y Federal Standard.

Esta aplicación te ayuda a encontrar las equivalencias entre los colores de las pinturas de las distintas marcas utilizadas para pintar maquetas y figuras. Se pueden ver las equivalencias entre las pinturas de:

Esta aplicación te ayuda a encontrar las equivalencias entre los colores de las pinturas de las distintas marcas utilizadas para pintar maquetas, dioramas y miniaturas históricas o de fantasía. También puede ser útil como carta de colores.

Puedes marcar las pinturas que tienes, para controlar tu inventario y las pinturas que quieres comprar, para hacer tu lista de la compra y añadirles anotaciones.

Puedes también gestionar tu inventario de kits buscando en una enorme base de datos para tu comodida y crear esquemas de colores para tus projectos. Puedes buscar colores equivalentes apuntando tu cámara a cualquier cosa.

Puedes obtener las noticias más recientes de los diferentes temas del hobby.

Las equivalencias y las imágenes de los colores han sido obtenidos directamente del fabricante y son orientativos.

Instrucciones
Pulsa el botón con el logo de la aplicación, selecciona una marca, luego una gama y finalmente un color y verás una lista de equivalencias de las otras marcas, si existen. Pulsando el botón «Calcular» podrás acceder a más equivalencias de las proporcionadas por los fabricantes.

Incluye una herramienta de conversión de escalas para ayudarte a la hora de convertir medidas entre diferentes escalas.

¡Hazte seguidor en Twitter!

Recomendada por Tom’s Hardware en http://www.tomsguide.com/us/pictures-story/509-12-android-apps-measuring-conversion-tools-construction-apps-DIY-apps.html.

Get it on Google Play

Publicado por 27pulgadas

Indie developer specialized in Android apps and games, but also doing other stuff...

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: