Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Hobby Color Converter

HobbyColorConverter
HobbyColorConverter

Descripción

Encuentra equivalencias de color de pinturas Tamiya, Revell, Humbrol, Vallejo, Gunze Sangyo, Citadel, Testors, Ammo Mig, Ak Interactive y Federal Standard.

Esta aplicación te ayuda a encontrar las equivalencias entre los colores de las pinturas de las distintas marcas utilizadas para pintar maquetas y figuras. Se pueden ver las equivalencias entre las pinturas de:

Esta aplicación te ayuda a encontrar las equivalencias entre los colores de las pinturas de las distintas marcas utilizadas para pintar maquetas, dioramas y miniaturas históricas o de fantasía. También puede ser útil como carta de colores.

Puedes marcar las pinturas que tienes, para controlar tu inventario y las pinturas que quieres comprar, para hacer tu lista de la compra y añadirles anotaciones.

Puedes también gestionar tu inventario de kits buscando en una enorme base de datos para tu comodida y crear esquemas de colores para tus projectos. Puedes buscar colores equivalentes apuntando tu cámara a cualquier cosa.

Puedes obtener las noticias más recientes de los diferentes temas del hobby.

Las equivalencias y las imágenes de los colores han sido obtenidos directamente del fabricante y son orientativos.

Instrucciones
Pulsa el botón con el logo de la aplicación, selecciona una marca, luego una gama y finalmente un color y verás una lista de equivalencias de las otras marcas, si existen. Pulsando el botón «Calcular» podrás acceder a más equivalencias de las proporcionadas por los fabricantes.

Incluye una herramienta de conversión de escalas para ayudarte a la hora de convertir medidas entre diferentes escalas.

¡Hazte seguidor en Twitter!

Recomendada por Tom’s Hardware en http://www.tomsguide.com/us/pictures-story/509-12-android-apps-measuring-conversion-tools-construction-apps-DIY-apps.html.

Get it on Google Play

Publicado por 27pulgadas

Indie developer specialized in Android apps and games, but also doing other stuff...

A %d blogueros les gusta esto: